Talleres

Nuestro taller en Wasqha

Este año participamos en el Festival de Arte Emergente de Almedinilla con una propuesta un poquito diferente. Queremos que los asistentes puedan CREAR y a la vez APRENDER nuevas estrategias para afrontar el estrés del día a día desde otra perspectiva.

En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios de realizar actividades artísticas (ver entrada aquí); ahora queremos que la gente pueda experimentarlo por sí misma poniéndolo muy fácil. Los días 5 y 6 de noviembre, de 11:30h. a 13:00h., y por solo 2 euros (por persona y día), podrás practicarlo, vivenciarlo y compartir tus impresiones con nosotros y el resto de los participantes. Porque siempre podemos aprender de los demás y mejorar.

Además, llevaremos otras alternativas que existen en el mercado y estaremos encantados de proporcionar más información, resolver dudas o cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Desde aquí, animamos a todo el mundo a participar y a disfrutar del fin de semana con nosotros y con el resto de grandes artistas que allí estarán.

14556493_1273264539370729_1917454726536520651_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s